FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un festival de música electrónica que se realiza en  Colombia que promete unir sonidos increíbles con el amor que el pueblo le tiene a Dios.

JERICÓ COLOR FEST será el 19 de octubre de 2019

Se realizará en el Castillo Marroquín, Autopista Norte, KM 21. Vía La Caro

El festival será de 10 A.M. a 10 P.M. el sábado 19 de octubre en el Castillo Marroquín por la salida de Bogotá, autopista norte.

No hay límite para la hora de ingreso. A la hora que llegues en el transcurso del día podrás entrar.

Te recomendamos ropa cómoda, los polvos de color no manchan la ropa, y resaltan mucho mejor en el blanco, por eso recomendamos que lleves una camiseta blanca aunque no es obligatorio. Pronto anunciaremos las camisetas y accesorios oficiales del festival.

Contaremos con buses disponibles gratis desde las 10:00am a 12:00pm que saldrán desde la bomba Mobil de la 170 cerca al Portal del Norte de Transmilenio.

Los buses para el regreso estarán disponibles a partir de las 8:00pm y se pagan directamente en el bus.

Los asistentes podrán entrar desde las 10:00 am

A las 10:00 pm se termina

Si, en JERICÓ COLOR FEST encontrarás una alta variedad de alimentos y
bebidas, no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas y es un espacio
libre de humo.

Contaremos con muchos parqueaderos para carros, motos y bicicletas. Tarifa única por todo el día para carros y motos de $20.000 y para bicicletas es gratis

Jericó Color Festival es un evento para todas las edades, los menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto responsable. Los niños de 0 a 2 años no pagan entrada, entre 3 y 12 años pagan una boleta preferencial de $40.000

Ten en cuenta que por control y seguridad todos los asistentes sin importar la edad deben presentar al ingreso un documento que verifique su edad, puede ser registro civil, tarjeta de identidad, cédula o similar.